Weekends

domingo, septiembre 19, 2021
De la mano de Veplus

Marisol Rodríguez le regala a Venezuela su «Mensaje Directo»

Lejos de hacer una pausa por la pandemia, Marisol Rodríguez continúa en el tren del éxito y sin ganas de bajarse. En esta oportunidad, la animadora venezolana se encuentra en la promoción de lo que será su nuevo espacio en la pantalla chica nacional: Mensaje Directo, un magazine que llega el último domingo de mayo de la mano de su casa VePlus.

A propósito de este lanzamiento en la televisión, desde El Axioma la contactamos para que nos hablara en exclusiva sobre este nuevo proyecto y otros temas de interés colectivo.

Leer también: «¿Qué Hay Detrás De…?» Willy Martin regresa con un nuevo formato

En este nuevo proyecto de la mano de Veplus. ¿Qué encontrará el televidente? ¿Cuál cree que será el enganche?

Tiene mucho que ver con lo que son las nuevas plataformas. Hoy día vemos conciertos totalmente en vivo desde la comodidad de nuestro hogar, desde la comodidad de la oficina o donde nos encontremos y bueno yo creo que por un largo tiempo nos vamos a encontrar en este mix y luego de que todo esto pase también va a ser parte de nuestra vida.

Yo estoy muy feliz y agradecida con toda mi gente, mi familia de Veplus por este nuevo proyecto porque seguimos trabajando, haciendo cosas buenas, cosas novedosas.

¿El enganche? Bueno yo creo de alguna manera los tiempo han cambiado, el mundo ha cambiado y tenemos que montarnos en ese tren y adaptarnos a las nuevas formas y a las nuevas maneras  y toda esta plataforma 2.0 es una nueva forma y una nueva manera de vivir y vamos a ser un mix de la televisión y las redes sociales.

¿Estará conduciendo sola este nuevo programa de Veplus?

Sí, estaré conduciendo sola este nuevo magazine. Estoy súper feliz, súper contenta. El programa es grabado. Obviamente hoy día por una situación pandemia a nivel mundial nos hemos tenido que adaptar a nuevos tipos de entrevistas, a nuevos tipos de show, a nuevos tipos de encuentros. Anteriormente teníamos una Venezuela donde cada día existían dos y tres eventos, hoy eso se reduce a muy, pero muy poco y tememos que aprovecharlo de la mejor manera.

¿Qué la hace seguir apostando por Venezuela?

Yo a Venezuela la amo y espero no dejarla porque yo estoy aquí anclada. Me encanta hacer cositas afuera, internacionalizarme de esa manera como lo hice hace tres años, pero me encanta ir y venir.

Esto tiene una magia particular y sin duda alguna yo siempre digo: ‘¿Será que Venezuela me hechizó desde que nací? Okey, es un país maravillo que nos ha dado y nos ha brindado durante muchos años todo lo mejor, entonces ¿por qué ahora en este momento en que no se encuentra de lo mejor no bríndale nosotros nuestro apoyo, nuestro apego y emprendimiento? Bueno hay grandes emprendedores en este país, grandes trabajadores, grandes empresarios que siguen creyendo y yo soy una de ellas.

¿Cómo ha enfrentado la pandemia?

La pandemia la he enfrentado de manera como bipolar. ¿En qué sentido? Bueno, me ha tocado tener miedo, me ha tocado seguir, ha tocado cuidarnos y yo creo que cada día nos toca hacer cosas distintas para poder enfrentarnos a esta nueva manera de vivir. La idea y lo principal definitivamente es cuidarnos a nosotros mismos, a nuestra familia, a nuestro entorno. Ser responsable de lo que hacemos y cómo lo hacemos. Nadie está exento de esto, pero como digo yo: ‘Dios la tiene difícil a nivel mundial así que vamos a echarle una ayudadita’.

¿Cuáles son los próximos proyectos de Marisol Rodríguez?

Proyectos tengo muchos. Siempre estoy inventando qué hacer. Continúo con mi oficina. Tengo una agencia de publicidad, también tengo un corretaje de seguro, una de empresa de ventas mixtas.

Estoy esperando con el favor de Dios volver a retomar mi proyecto en República Dominicana a pesar de este tema de la pandemia. Muchas cosas se han enfriado, pero ya poco a poco estamos volviendo a retomar y bueno espero muy prontico estar viajando mensualmente.

Por: Soreny Salazar
@soresalazar

Deja un comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.