Weekends

domingo, noviembre 29, 2020
La artista se encuentra en promoción de Veneno

Nany Música: una amante empedernida del arte

Nany es una polifacética artista, aunque se dedica al canto en su totalidad, también se paseó por el mundo del modelaje y la actuación

20 años y el amor intacto por el arte, pero sobre todo por la música. La cantante venezolana Nany Música asegura que esa pasión por el mundo artístico nació consigo, y que para ella no hay nada más importante.

Inició con el modelaje, pasó por la actuación y se quedó con la música. Actualmente, la artista se encuentra promocionando su tema Veneno, un reguetón moderno, así lo define.

Leer también: ¡Exclusiva! Ronald Borjas: Este avión apenas va despegando

¿Qué la motivó a incursionar en el medio artístico?

Siento que es algo que viene de mi. Nací con la pasión por las artes no me veo haciendo otra cosa. Tengo más de 21 años haciendo esto.

¿Cuándo y cómo inició su carrera?

Comencé a los 12 años de edad en el modelaje y una cosa fue llevando la otra. A los 15 años empecé la actuación, pero todo inicia desde el modelaje.

Está en plena promoción de Veneno

Sí, veneno es un reguetón moderno. Es un tema que puedes escuchar en tu carro, en un local o en cualquier lugar que que desees. Habla de una mujer que no va a caer en el veneno de ese hombre que trae a todas locas de amor con su físico y labia, pero ella no será una más del montón. Está buena para recomendárselas a esos mujeriegos (risas).

¿El sencillo cuenta con videoclip?

Aún no le hemos hecho un video, pero ya estamos trabajando en eso. Espero pronto tenerlo.

¿Quién se encargó de la letra y la producción del tema?

La letra la compusimos Mr Vla y yo. La producción de Vla.

¿Qué significa para usted Veneno?

Veneno es para mi otro logro alcanzado, que me llena de orgullo cuando escucho cada persona decirme que le gusta como suena o que se sienten identificados. Como artista es un tema nuevo para aprender cada día a seguir trabajando por lo que amo y para llevar buena música a todos mis seguidores.

¿Cuáles son sus próximos proyectos?

Estamos produciendo otros temas y seguir dándonos a conocer. También estamos organizando todo lo que se viene y trabajar duro para cuando se reactiven los shows.

¿Ha sido difícil ser artista y además trabajar en otras áreas para poder mantenerse en otro país? ¿Cree que eso ha impulsado su carrera?

Uy sin duda no ha sido fácil empezar de cero en un nuevo país, nuevo público, otra competencia y buscar el tiempo (en el poco que se tenga libre) para tocar puertas y mantener tu carrera activa, porque como muchos saben en la música se trabaja mucho y uno no puede parar, pero ha sido duro. Soy fiel creyente que cuando hay amor por algo no es imposible.

¿Cómo divide su tiempo entre la música, el trabajo y ser esposa?

La vida de pareja más el trabajo y la música. Yo creo que la clave está en organizarse, buscar siempre un espacio para todo y dedicarles el tiempo que se pueda, pero con máxima calidad.

Redes sociales de la artista:
@nanymusicaoficial 

Soreny Salazar
@soresalazar

Deja un comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.